Dan Levy critica a Comedy Central India por censurar el beso entre personas del mismo sexo

Dan-Levy-Slams-Comedy-Central-India

Dan-Levy-Slams-Comedy-Central-India
Furia rica / VF20 / Getty

Dan Levy no está aquí para Comedy Central India censurando un beso entre dos hombres en su exitosa serie «Schitt’s Creek»

Dan Levy es una fuerza increíble para el bien en la comunidad del entretenimiento. Su serie absolutamente perfecta, Cala de Schitt, que creó con su padre, el actor Eugene Levy, presentó las relaciones LGBTQ de una manera completamente positiva y les dio a muchos fanáticos el coraje de salir del armario o simplemente vivir sus vidas más auténticas con orgullo y abiertamente. Es difícil subestimar lo que significa su serie para las personas y, claramente, está detrás de los mensajes de amor e inclusión del programa al 100 por ciento. Por eso no es sorprendente verlo criticar a Comedy Central India por su decisión de censurar un beso en el programa entre dos hombres.

El beso censurado fue entre el personaje de Levy, David Rose, y el personaje de Dustin Milligan, Ted Mullens, durante un episodio de la quinta temporada en el que varios personajes interpretan a «Spin the Bottle». Él tuiteó: “¿Mostraste el beso entre dos mujeres, mostraste el beso entre una mujer y un hombre, y luego eliminaste el beso entre dos hombres? Este es un programa sobre el poder de la inclusión. La censura de la intimidad gay está haciendo una declaración dañina contra ese mensaje «.

Y debido a que la gente es reaccionaria y aparentemente no puede leer, Levy regresó para aclarar que se trataba de Comedy Central India, no de la versión estadounidense del canal.

El impacto de Levy al hablar es profundo.

Los fanáticos se pusieron de pie y vitorearon el mensaje sin restricciones de Levy a la red por dejar de lado el momento.

ICYMI, 2020 es prácticamente el año de Cala de Schitt. El programa debutó en su sexta y última temporada y obtuvo un número histórico de premios Emmy (ridículamente bien merecidos) este año, incluyendo Serie de Comedia Destacada, Mejor Actor y Actriz y Mejor Actor y Actriz de Reparto. A Estados Unidos le tomó un tiempo reconocer la perfección completamente brillante que es esta completa alegría de un espectáculo, pero más vale tarde que nunca. Por mi parte, miré en exceso las temporadas 1-5 al principio de la pandemia y me trajo una gran cantidad de felicidad y consuelo durante un tiempo difícil. Cala de Schitt, lo eres todo.

Levy compartió lo que ha significado para él la creación de personajes queer en el programa en un discurso de aceptación a principios de este año para un premio GLAAD. «Te vemos. Los queremos a todos. No puedo pensar en una mejor base de fans: personas que están apareciendo, que están defendiendo los mensajes de nuestro programa, por amor, por aceptación y por estar ahí para los demás, además de estar ahí para nosotros ”, dijo Levy. «Escribir los personajes queer en el programa ha sido la mayor alegría de mi vida … Hacer este programa han sido seis años de absoluta felicidad».

Bravo a Dan Levy por hablar cada vez y si aún no has visto la serie (IR A VER AHORA), todo está en Netflix. La sexta temporada aterrizó en el servicio de transmisión esta semana.